Firmaron contrato para el proyecto ejecutivo del camino Cipolletti- Cinco Saltos
RIO NEGRO

Firmaron contrato para el proyecto ejecutivo del camino Cipolletti- Cinco Saltos

A partir de la firma del contrato quedó establecido el tiempo de ejecución de los trabajos en setenta y cinco (75) días corridos, y se realizará una entrega parcial del proyecto a los 45 días.

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello realizó la firma del contrato por el proyecto ejecutivo de la Obra Pavimentación calle rural Cinco Saltos-Cipolletti, junto al secretario de Gobierno, Diego Vázquez y la firma Concretar, representada por el Ing. Damián de Grossi.

A partir de la firma del contrato quedó establecido el tiempo de ejecución de los trabajos en setenta y cinco (75) días corridos, y se realizará una entrega parcial del proyecto a los 45 días. Luego de culminado el proyecto será elevado a cada Municipio para que pueda realizar el proceso licitatorio y dar inicio a la obra que salga adjudicada.

Para la ejecución de los trabajos contratados, el precio total es de 1.600.467 pesos, el que se abonará por cada municipio en forma proporcional a los kilómetros del proyecto de camino rural que involucre a cada ejido Municipal.

El intendente Aníbal Tortoriello celebró la firma y  resaltó la importancia del mismo, que permite cumplir con la necesidad de estar conectados y descomprimir la ruta 151 que actualmente es muy utilizada. “Esta nueva conexión con Cinco Saltos beneficiará tanto a los vecinos de Cipolletti y Cinco Saltos, como también a los vecinos que son de ciudades aledañas o transitan por la región.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook