El intendente Aleuy repudió los actos de violencia
TREVELIN - CHUBUT

El intendente Aleuy repudió los actos de violencia

El Intendente de la Municipalidad de Trevelin, Omar Aleuy, expresó su “más enérgico repudio" a los hechos de violencia ocurridos en el edificio municipal, a raíz de la manifestación del gremio SOEME.

El mandatario calificó de “lamentables” los hechos suscitados este miércoles, cuando un grupo de manifestantes quisieron ingresar por la fuerza al Centro Cívico, generando un enfrentamiento con el personal policial que se encontraba custodiando el edificio y garantizando la integridad física de los empleados que desarrollaban sus tareas de manera normal.

“Hemos tenido distintas retenciones de servicio pero jamás con esta actitud violenta de querer tomar el edificio municipal”, manifestó Aleuy. Además,señaló que el personal policialactuó de oficio ante la actitud de violencia de los manifestantes que intentaron ingresar propiciando golpes y arrojando diferentes elementos.

“Con este accionar del gremio no solucionamos nada, al contrario, empeora las cosas porque que dialogo podemos mantener si quieren ingresar de esta manera, poniendo en riesgo el patrimonio municipal y la integridad física de nuestros empleados”.

Asimismo, afirmó que “el 95% de los trabajadores municipales está en sus funciones y le pedimos al SOEME que nos dejen trabajar,si quieren reclamar que lo hagan, pero de forma pacífica, sin afectar al resto”.

Por último, Aleuy resaltó que “como gobierno apostamos al dialogo pacífico y a la libertad sindical, siempre y cuando cumplan con los requisitos legales, pero a través de la violencia no es la forma y no vamos a tolerar estos hechos”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook