Balcarce a punto de ser declarada capital nacional del turismo automovilístico
BALCARCE

Balcarce a punto de ser declarada capital nacional del turismo automovilístico

El intendente municipal Esteban Reino recibió esta mañana la comunicación de la diputada nacional (balcarceña) María Paula Lopardo, quien lo interiorizó sobre los avances del proyecto que elaboró ella misma

Aprobado por Legislación General

El 27 de abril de este año Lopardo visitó el distrito donde, entre varias cosas, adelantó la iniciativa. Hoy le anunció a Reino que ya cuenta con la aprobación por unanimidad de la Comisión de Legislación General para luego debatirse en el recinto.

En el contacto con el jefe comunal, la parlamentaria recordó que "tengo el privilegio de estar en la Cámara de Diputados de la Nación y de hacer cosas para mi querido Balcarce". Pretende que sea la figura de Fangio la que potencie el turismo en este distrito, involucrando todos los atractivos, no solamente el deportivo.

“Todos queremos que el país crezca", admitió, a la vez que se mostró entusiasmada con potenciar el turismo regional.

A través de la aprobación del proyecto de ambas cámaras legislativas el Poder Ejecutivo nacional podrá desarrollar diferentes actividades con el fin de promocionar a la ciudad como destino turístico.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook