Avanza red de agua potable en Monte Grande y Luis Guillón
ESTEBAN ECHEVERRIA

Avanza red de agua potable en Monte Grande y Luis Guillón

El Municipio de Esteban Echeverría extiende la red secundaria en Monte Grande y Luis Guillón, que beneficiará con agua potable a más de 7 mil vecinos del distrito

Actualmente, las cuadrillas realizan pruebas hidráulicas en Av. Pedro Suárez, entre Correa y Matienzo, en Luis Guillón, y ejecutan trabajos de zanjeo sobre Córdoba, entre Salta y Amat, en Monte Grande, en el marco de las obras que cubrirán la cuadrícula delimitada por Tte. Primero Nicolás Correa, Hilario Ascasubi, A. Terrarosa, Pedro E. Farina, y Av. Pedro Dreyer.
Asimismo, el Municipio continúa trabajando en la construcción de las plantas potabilizadoras de El Jagüel, Luis Guillón, y 9 de Abril, que utilizan el sistema de ósmosis inversa, y que permitirán abastecer con mayor caudal las nuevas redes secundarias de agua.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook