Soria inauguró la ampliación del pavimento en calle Villegas
GENERAL ROCA

Soria inauguró la ampliación del pavimento en calle Villegas

El acto se desarrollo en Villegas y Esponda para dejar habilitado el tránsito sobre la ampliación del pavimento, en aproximadamente 2,50 metros sobre ambas márgenes de la calle.

El Intendente Municipal Martín Soria acompañado por los vecinos inauguró hoy, la ampliación del pavimento en la calle Villegas desde Damas Patricias hasta calle Limay. Agradeció el constante acompañamiento de los roquenses y decía “ Obras y mas obras para una ciudad que no para de crecer. Vamos a seguir haciendo de Roca una ciudad segura. Seguimos demostrando nuestra voluntad en la acción. Seguimos trabajando para dejarles una ciudad cada vez mejor a nuestros hijos. Por eso gracias a cada vecino por seguir cumpliendo con Roca, por cada uno de ellos es que seguimos creciendo”.

El acto se desarrollo en Villegas y Esponda para dejar habilitado el tránsito sobre la ampliación del pavimento, en aproximadamente 2,50 metros sobre ambas márgenes de la calle.

La ampliación de casi 5 metros del ancho de la calzada de la calle Villegas, desde Damas Patricias hasta la calle Limay, permitirá mayor fluidez, conectividad y seguridad a todos los vecinos de los barrios Porvenir, Belgrano, 260 viviendas, Housevial y J. J. Gómez. El ensanchamiento de la misma motivo la excavación de las banquinas en forma alternada, formación de sub base, construcción de cordón cuneta y luego la terminación del paquete estructural para la colocación del material asfáltico. Para que el transito sea mas seguro, teniéndose en cuenta el flujo  constante de  vehículos que transitan por calle Villegas se instalarán cuatro lomos de burros, asegurando la reducción de velocidad para cuidar a los vecinos que transitan la zona. 

Como en cada inauguración, Soria realizo el corte de cintas con los chicos presentes, dejando habilitada la ampliación de calle Villegas, obra que fue bendecida por el reverendo Vicente Martinez Torrens.

La Presidenta del Concejo Deliberante, Concejales Municipales, autoridades, funcionarios y muchos vecinos acompañaron la inauguración

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook