El intendente Suarez disertó en conferencia internacional del CAF
INTENDENTE DE MENDOZA

El intendente Suarez disertó en conferencia internacional del CAF

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, tuvo la oportunidad de exponer en Lima (Perú) sobre el ‘Plan de renovación urbana’, la mayor inversión en obra pública de la historia de la Capital.

Suarez disertó en la ‘Conferencia CAF: Ciudades con futuro’, que auspicia el Banco de Desarrollo de América Latina y reúne a destacadas personalidades de la región.

El funcionario comunal abordó el ambicioso Plan, la ordenanza de plusvalía, el crecimiento de la ciudad, el Municipio y la Nueva centralidad.

El mandatario destacó que “la proyección de la Ciudad está planificada y la misma ha de ser compacta e inteligente”. Además, en el mismo sentido mencionó cómo se está trabajando. “Tratamos de evitar el crecimiento de la Ciudad en la montaña y concentrarlo hacia el centro, con servicios y trabajo”, dijo Suarez.

En el panel, el intendente mendocino intercambió ideas y opiniones con especialistas en la materia, como Gonzalo Delgado, presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción; Nicolás Galarza, de la Universidad de Nueva York; Paulina Saball, ministra de Vivienda y Urbanismo de Chile; y Martim Smolka, del Lincoln Institute of Land Policy de Estados Unidos.

Además del jefe comunal capitalino, también participaron del encuentro la vicepresidenta Gabriela Michetti; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, entre otros funcionarios nacionales.

Fuente: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2017-11-5-9-59-35-el-intendente-suarez-diserto-en-conferencia-internacional

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook