El municipio instala nuevos contenedores de residuos en distintos puntos de la Capital
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

El municipio instala nuevos contenedores de residuos en distintos puntos de la Capital

Con el fin de contribuir al mantenimiento de la limpieza de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán instaló 16 nuevos contenedores de residuos

Además, en los próximos días se instalarán otros 25 contenedores de igual tamaño en distintas calles del macrocentro, como General Paz, Rondeau y Bolívar, entre otras. Las tareas forman parte de los trabajos permanentes que realiza el municipio capitalino para prevenir la formación de basurales a cielo abierto y optimizar el servicio de recolección y disposición final de los residuos sólidos urbanos.

La Dirección de Higiene Urbana recuerda a los vecinos que el horario habilitado para depositar los residuos en los contenedores es de 20 a 21. Para denunciar la rotura o el robo de estos elementos o la presencia de basurales, se puede llamar al teléfono 155345402. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook