Más anteojos para los vecinos de Capital
SAN JUAN CIUDAD

Más anteojos para los vecinos de Capital

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de la Provincia, realizaron la entrega de anteojos a beneficiarios

En la Unión Vecinal del B° Fermín Rodríguez, en Desamparados, se llevó a cabo la entrega de 309 pares de anteojos para 212 beneficiarios.

El presidente del Concejo Deliberante, Abog. Dara, agradeció y reconoció el trabajo que realiza la Municipalidad en conjunto con el Ministerio, con el único objetivo de “mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, Armando Sánchez, explicó más detalladamente el trabajo que se realizan en estos abordajes, y manifestó que, tal cual lo solicitó el Gobernador al asumir “trabajamos de manera interministerial y con los municipios y las uniones vecinales para estar presentes en todos lados”.

Mientras que ayer, la entrega se realizó la escuela Miguel de Azcuénaga y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende. En ese establecimiento educativo, fueron 465 beneficiarios los que recibieron 664 pares de anteojos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook