Entidades de Famatina recibieron subsidios del Programa “Clubes Argentinos”
LA RIOJA

Entidades de Famatina recibieron subsidios del Programa “Clubes Argentinos”

Fuente : Nueva Rioja
El Intendente del departamento Famatina, Alberto Godoy junto al Vice Intendente Santiago Mercado y el Jefe de Deportes Martín Leiva participaron de la entrega de subsidios otorgados por el Secretario de Deporte de Nación

Este Programa Nacional benefició, en esta oportunidad, a Clubes de toda la Provincia con un monto de $100.000 a cada uno, siendo un monto total en la entrega de $6.700.000 (pesos seis millones setecientos mil pesos). Dicho beneficio deberá ser destinado para la compra de elementos deportivos, modificaciones edilicias e iluminación LED. 
Los Clubes Famatinenses beneficiarios fueron Club Sportivo Barrio La Boca, Club Social y CUltural Distrito Plaza Nueva y Club Social y Deportivo San Isidro del Distrito Pituil. 
La convocatoria para estos nuevos clubes aún está abierta y los requisitos que deben presentar son los siguientes: última acta de autoridades, certificado de personería jurídica, constancia de Cuit de la institución, estatuto, resolución, D.N.I de las primeras 3 máximas autoridades y nota de pedido de participación al Programa “Clubes Argentinos” y dirigida al Secretario de Deportes de Nación Carlos Javier Mac Allister. Los requisitos deben acercarlos a las oficinas de la Jefatura de Deportes que se encuentra en las instalaciones del Playón Polideportivo Municipal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook