Regresará la Cumbre Mundial de Comunicación Política a México
CAPACITACION

Regresará la Cumbre Mundial de Comunicación Política a México

La Cumbre Mundial de Comunicación Política regresará a la Ciudad de México en su XII edición, donde las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación en un año crucial para la vida política del país y de Latinoamérica.

El evento, organizado por Cumbre CP (USA) y varios aliados locales, se desarrollará del 6 al 8 de febrero de 2018 en el Hotel Hilton Reforma, de la capital mexicana. Ahí los asistentes podrán participar de conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Asimismo, se desplegarán los ejes “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales”, además del rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate.

Además, los gobiernos locales volverán a constituirse como un tópico trascendental en la agenda de la Cumbre, debatiendo temas como Marca Ciudad y el rol de las identidades ciudadanas como un espacio de democracia y participación.

Contexto ideal

El próximo año en México se espera la votación de 86 millones personas para elegir 3,447 funcionarios públicos, contando elecciones por usos y costumbres, así como diputados y senadores de Representación Proporcional.

En este contexto, la Cumbre encuadra un marco ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.

En este sentido, el Presidente de Cumbre CP, Daniel Ivoskus, consideró “vital profundizar la profesionalización y el armado de equipo de campaña, promoviendo un entrenamiento multidisciplinario de cara al proceso electoral. Pero también teniendo en cuenta lo que sobreviene a esa etapa, cómo comunicamos efectivamente una vez que las elecciones pasaron y debemos gobernar”.

Todos los informes para participar en el evento están disponibles en el sitio oficial de la Cumbre: www.cumbrecp.com o en el mail [email protected]

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook