Los programas “+Comunidad, +Jóvenes y +Mujer” abren una nueva convocatoria
GODOY CRUZ

Los programas “+Comunidad, +Jóvenes y +Mujer” abren una nueva convocatoria

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de diciembre. Luego de su recepción, los proyectos serán evaluados por un jurado, que analizarán su calidad, impacto y sustentabilidad

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos,  abrió una nueva convocatoria para  los programas de fondos concursables “+Comunidad +Jóvenes +Mujer”, los cuales buscan darle espacios de reinserción a niños y jóvenes y mujeres en situación de violencia del departamento.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de diciembre. Luego de su recepción, los proyectos serán evaluados por un jurado, que analizarán su calidad, impacto y sustentabilidad.

Tanto vecinos como organizaciones sociales podrán trabajar en temas como formación de actividades sociales, inclusión y cohesión social.

Se pondrán a disposición 40 mil pesos para que los seleccionados puedan realizar actividades propuestas.

La inscripción de proyectos se puede realizar en el siguiente link: https://goo.gl/YgFu8A. Para más detalle se puede consultar en el teléfono: 4133011.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook