Prunotto expuso el plan de salud que desarrolla en Estación Juárez Célman
MERCOCIUDADES

Prunotto expuso el plan de salud que desarrolla en Estación Juárez Célman

En el marco de la Cumbre Internacional de Mercociudades que se desarroló en Córdoba, exhibió el novedoso programa de acciones que desarrolla su administración en materia de salud pública en Estación Juárez Célman.

La intendenta de la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto expuso en el marco de la Cumbre Internacional de Mercociudades que se desarroló en Córdoba, el novedoso programa de acciones que desarrolla su administración en materia de salud pública en Estación Juárez Célman.
La titular del Departamento Ejecutivo brindó precisiones sobre las características del Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles que se implementa a través de los centros municipales de atención primaria de la salud, con controles permanentes en toda la población y en particular sobre las familias de menos recursos económicos y sobre los grupos de mayor riesgo sanitario.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook