San Juan entregó $100.000 a municipios para aulas digitales
Ver video
ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS

San Juan entregó $100.000 a municipios para aulas digitales

Fuente : www.canal13sanjuan.com
“La instalación de las aulas virtuales son una herramienta necesaria para la educación. Vivimos en un era de información y el estado en esa materia ha puesto una inversión importante”, destacó Lima.

Marcelo Lima, vicegobernador de San Juan, entregó cien mil pesos a los municipios para equipamiento de aulas digitales.

En el acto, el funcionario, destacó la importancia de llegar con estas herramientas a personas que no pueden acceder a las mismas. “La instalación de las aulas virtuales son una herramienta necesaria para la educación. Vivimos en un era de información y el estado en esa materia ha puesto una inversión importante”.

 Lima dijo que “el municipio va a ser el intermediario entre el conocimiento y el que adquiere ese conocimiento. “Estas herramientas necesitan a las personas y además hay que aportarles la cultura digital, que es algo útil, es lo que motiva. Por eso el Estado cumple una función social y el Estado Provincial y Municipal en este caso generan una política de inclusión y conocimiento a personas que difícilmente puedan lograrlo”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook