Evaluación del programa
RECONQUISTA

Evaluación del programa "Primeros años acompañando la crianza"

Fuente : Sin Mordaza
La Responsable de Gestión Institucional de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio, mantuvo una reunión de trabajo con las responsables del programa nacional "Primeros Años Acompañando la Crianza"

La Responsable de Gestión Institucional de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio, mantuvo una reunión de trabajo con las responsables del programa nacional "Primeros Años Acompañando la Crianza", que se implementó durante el transcurso de este año en distintos barrios de nuestra ciudad.

Junto al equipo coordinador, integrado por la Prof. de Educación Especial Ariana Nicle, la Abogada Viviana Orzan y las trabajadoras sociales Jesica Visconti y Susana Audisio, se evaluaron los resultados del proyecto desarrollado entre el Municipio y el Estado Nacional, que contempla actividades de sensibilización, formación, capacitación y difusión en el ámbito comunitario.

El programa incorpora el enfoque de género de manera transversal y contempla espacios grupales de intercambio familiar que son coordinados por facilitadores, que semanalmente visitan a las familias más vulnerables.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook