Intenso operativo de limpieza en diferentes puntos de la ciudad
PARANA

Intenso operativo de limpieza en diferentes puntos de la ciudad

Los trabajos incluyeron desmalezado, limpieza y recolección de ramas.

En el marco del convenio de colaboración que tiene el municipio con la Unidad Penal Nº 1 para tareas de limpieza y desmalezado desarrolladas por internos del Penal, la Secretaría de Seguridad y Servicios Públicos encaró una serie de trabajos de este tipo que incluyeron además recolección de ramas en diferentes puntos de la ciudad. 
La cuadrilla operativa dependiente del Área de Seguridad y Servicios Públicos, atendiendo a la solicitud de vecinos, interviene diariamente en diferentes puntos de la ciudad. Este lunes se intervino en simultáneo en calle Río Negro, entre Boris Gos y Tardelli, zona La Pasarella, Lavalleja y Don Bosco. 
Se recuerda a las distintas comisiones vecinales de la ciudad que necesiten la realización de estos trabajos, se pueden comunicar con el área de Seguridad y Servicios Públicos, al teléfono 4235923. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook