Habrá un descuento del 18% para quienes adelanten el pago anual del CISI hasta el 22 de diciembre
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Habrá un descuento del 18% para quienes adelanten el pago anual del CISI hasta el 22 de diciembre

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” se distribuirán a partir de este viernes en todas las residencias de San Miguel de Tucumán.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán beneficiará con un 18% de descuento a los vecinos que abonen por adelantado, hasta el próximo 22 de diciembre, el total del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente al año 2018.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” se distribuirán a partir de este viernes en todas las residencias de San Miguel de Tucumán.  Los vecinos también podrán conseguirlas en la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar; o solicitarlas personalmente  en la repartición, que atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en 24 de Setiembre 334; y de 8 a 13, en la “Agencia Norte”, ubicada en Salta 790. La DIM también tiene una delegación en avenida Avellaneda 663.

En los tres lugares de atención mencionados funcionan cajeros “Sol Pago”, donde se podrán abonar las boletas. Otras bocas de pago que se habilitarán son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago” y el Banco de Santiago del Estero (24 de Setiembre 860).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook