Banda de Río Salí puso en marcha el operativo “Ciudad Segura”
TUCUMAN

Banda de Río Salí puso en marcha el operativo “Ciudad Segura”

Manzur realizó la entrega de dos motocicletas y diplomas a los vigías destacados en su labor. El nuevo ministro de Seguridad, Claudio Maley, participó de la ceremonia y se puso en contacto con el cuerpo municipal.

En vísperas de Navidad y fin de año, el municipio de Banda de Río Salí presentó el programa “Ciudad Segura” de prevención del delito y refuerzo de la seguridad durante el mes de diciembre, hasta los primeros días de enero.

“La iniciativa busca cuidar a los ciudadanos de Banda de Río Salí”, sostuvo el gobernador, Juan Manzur, quien participó del inicio del operativo municipal. “Hay una decisión política que el intendente tomó hace dos años, que fue la incorporación de los vigías ciudadanos que trabajan en disuadir y prevenir el delito y están en contacto permanente con la Policía de Tucumán”, añadió.

En la oportunidad, el Primer Mandatario realizó la entrega de dos motocicletas y diplomas a los vigías destacados en su labor. El nuevo ministro de Seguridad, Claudio Maley, participó de la ceremonia y se puso en contacto con el cuerpo municipal.

La iniciativa de los vigías municipales comenzó en 2015 y “muchos intendentes y delegados comunales crearon sus grupos de guardias municipales para prevenir el delito”, remarcó por su parte el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Manzur reiteró ayer que no habrá un bono de fin de año para los empleados estatales pero aclaró que “todo lo que esté a nuestro alcance en cuanto a asistencia alimentaria vamos a acompañar a los grupos más vulnerables” para que “nadie en Tucumán le falte Comida”. En ese sentido aseguró que se está haciendo “un esfuerzo muy importante para mantener abiertos los comedores durante el verano”.

El intendente de Banda de Río Salí Darío Monteros remarcó que el operativo de seguridad cuenta con apoyo de la Unidad Regional Este de la Policía. “Sabemos que es un mes especial, en el que mucha gente se vuelca a los comercios a hacer compras e indudablemente se necesita mayor seguridad. Este operativo se repite desde 2015, cuando se puso en marcha por primera vez”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook