Una nueva calle y espacios de uso público habrá en el predio de la ex DINAF
GODOY CRUZ

Una nueva calle y espacios de uso público habrá en el predio de la ex DINAF

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elizabeth Crescitelli y el Ministro de Seguridad, Gianni Venier, firmaron un acuerdo integral

El convenio consiste en la gestión de un Master Plan interjurisdiccional e interdisciplinario, ya que para lograr el objetivo final dos áreas de la provincia y el Municipio deberán trabajar en conjunto.

“El predio, que tiene casi 40 hectáreas, tendrá distintos usos a partir de la descentralización y la apertura de calles, con espacios específicos para cada Ministerio y para la comunidad, con espacios verdes y canchas públicas, de acuerdo con la demanda de los vecinos de la zona”, explicó el jefe comunal.

Esta intervención conjunta inteligente entre diferentes organismos del Estado, tiene que ver con el trabajo mancomunado e integrado en beneficio de la calidad de vida de los godoicruceños.

El Municipio realizará la apertura de la calle, los nuevos espacios públicos y las canchas de uso común, en tanto que cada Ministerio intervendrá otorgando un uso más eficiente a este gran predio ubicado al oeste de Godoy Cruz.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos