Gasoductos: empezaron las obras en el tramo Mattaldi-Nicolás Bruzzone
CORDOBA

Gasoductos: empezaron las obras en el tramo Mattaldi-Nicolás Bruzzone

En esta región del departamento General Roca, se lleva adelante la segunda etapa del Sistema Sur. Beneficiará a más de 26.600 vecinos de esa parte de la provincia y se instalarán 304 km. de caños.

Comenzó la construcción de la segunda etapa del Sistema Sur de los gasoductos troncales, en el tramo comprendido entre las localidades de Nicolás Bruzzone y Mattaldi.

Estas obras beneficiarán a 26.676 vecinos del sur provincial y concluirán con la instalación de 304 km. de ductos que, además de distribuir el servicio del gas, aportarán infraestructura al tendido de fibra óptica para mejorar el servicio de internet en la región.

Además de las mencionadas, la segunda etapa del Sistema Sur beneficiará a las siguientes localidades del departamento General Roca: Washington, Villa Sarmiento, Villa Valeria, Del Campillo, Jovita, San Joaquín, Hipólito Bouchard, Italó, Onagoity, Pincén, Ranqueles, Serrano y Villa Huidobro.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos