Fumigación espacial en barrios de la zona noroeste
CONCORDIA

Fumigación espacial en barrios de la zona noroeste

Fuente : Sin Mordaza
En la mañana de este lunes continuó el operativo de fumigación espacial, que la Municipalidad de Concordia lleva adelante en distintos barrios de la ciudad.

Se recuerda que ante la llegada de la temporada estival y el aumento de los mosquitos, se recomienda mantener desmalezados los patios y jardines, como así también evitar que haya lugares en los espacios cercanos a las viviendas donde se acumule agua, como gomas o cacharros. Y en este sentido, se debe renovar diariamente el agua de los bebederos de las mascotas. Para así evitar que los mosquitos tengan lugar donde reproducirse. Las fumigaciones espaciales que realiza UDAAPA contribuyen con el control de los mosquitos y se realiza diariamente en distintos lugares de la ciudad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos