Fiambalá se prepara para la IV Fiesta del Médano
CATAMARCA

Fiambalá se prepara para la IV Fiesta del Médano

Fuente : El Diaguita
La sita será en ‘La Ballena’, una de las dunas ubicadas a un costado de la Ruta Provincial N° 136 que conduce a Las Termas.

Hace cuatro años, un grupo de jóvenes fiambalenses denominados ‘Los Generadores’, quienes por razones de estudios se encuentran en otras provincias, decidieron organizarse y realizar un evento para la juventud en un lugar al aire libre y en contacto directo con la naturaleza, al que lo llamaron la “Fiesta en el Médano”.

Suceso que se desarrolla en ‘La Ballena’, una de las dunas a un costado de la Ruta Provincial N° 136 que conduce a Las Termas de Fiambalá.

En ese lugar, el próximo 19 de enero se realizará la 4° edición donde actuarán reconocidos DJ’s, entre otras sorpresas, según anunciaron.

Jhonatan Díaz, uno de los referentes y organizadores del evento, comentó que hace varias semanas se viene trabajando en la promoción de la “Fiesta en el Médano” en diferentes departamentos y provincias vecinas.

Asimismo agregó que es sorprendente la expectativa que hay por presenciar este suceso que atrae a gente de todas las edades.

“Ya se vendieron muchísimas entradas anticipadas y por eso estamos seguro que será uno de los eventos más grande del Departamento Tinogasta y por ende entre los mejores del interior provincial. Solo esperamos que el clima nos acompañe. (…). Lo que caracteriza a nuestro evento es el marco natural. Trabajamos mucho para poner en acción este fenómeno. Nuestro objetivo es brindar una alternativa nueva a la gente de Fiambalá y quienes nos visitan. Es un evento que genera una cadena financiera porque genera mucho trabajo, ya que se necesita mucho del recurso humano, dijeron.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook