El municipio renovó la plaza República de Portugal
ESTEBAN ECHEVERRIA

El municipio renovó la plaza República de Portugal

Se distribuyeron conjuntos de mesas y bancos de hormigón; se colocaron cestos papeleros; y se proyectó una calle central interior construida en hormigón artístico, que permite conectar los distintos espaci

El Municipio de Esteban Echeverría trabajó en la puesta en valor de la Plaza República de Portugal, ubicada en Av. Dardo Rocha y Arenales, El Jagüel, en continuidad con el Plan Integral de Refacción de Espacios Públicos.

Las cuadrillas recuperaron el monumento histórico a Los Portugueses; restauraron los areneros; crearon un área de recreación infantil, en donde se renovaron los juegos infantiles existentes y se incorporaron una calesita, un tobogán curvo y una hamaca integradora.

Asimismo, se distribuyeron conjuntos de mesas y bancos de hormigón; se colocaron cestos papeleros; y se proyectó una calle central interior construida en hormigón artístico, que permite conectar los distintos espacios.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook