Proyectos de desarrollo tecnológico municipal - DETEM 2017
CIENCIA Y TECNOLOGIA

Proyectos de desarrollo tecnológico municipal - DETEM 2017

Fuente : www.mincyt.gob.ar
El COFECyT financiará proyectos de desarrollo tecnológico municipal que den respuesta a demandas concretas de la comunidad mediante la generación y transferencia de conocimiento.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es impulsar y/o fortalecer el desarrollo tecnológico a nivel local para favorecer la calidad de vida de los habitantes de los municipios. Como resultado directo de la ejecución de los proyectos se espera responder a demandas concretas de la comunidad mediante la generación y transferencia de conocimiento y afianzar a los gobiernos locales con la promoción de mejores prácticas de gestión.

El COFECyT financiará los proyectos a través de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al cuyas Ideas-Proyectos (IP) hayan sido aprobadas conjuntamente por el COFECYT y la autoridad de aplicación. Se otorgarán un monto total de $ 144.000.000.- siendo los ANR de hasta PESOS $ 6.000.000.- por jurisdicción.

Participan de la convocatoria aquellos proyectos que den respuesta a demandas concretas de la comunidad mediante la generación y transferencia de conocimiento y que busquen afianzar a los gobiernos municipales con la promoción de mejores prácticas de gestión.

Conocé las bases y condiciones ingresando acá.


Cómo participar

La presentación de la IP y su documentación complementaria (formulario IP) debe realizarse ante las Autoridades de Ciencia y Tecnología de la jurisdicción con la leyenda DETEM 2017 y la identificación del nombre de la IP. Para consultar las diferentes autoridades ingresá acá 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook