Barrio Alberdi: nuevo centro de desarrollo infantil
SAN SALVADOR DE JUJUY

Barrio Alberdi: nuevo centro de desarrollo infantil

Fuente : www.jujuyaldia.com.ar
La visita forma parte de un plan de acción de obra impartida desde el intendente Chuli Jorge, donde gracias a diversas gestiones se pudo contar con el apoyo de recursos de Nación superando los $900.000.

Anexado  al Centro de Integración Comunitario del  Barrio Alberdi, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, José Luis Sánchez, recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que brindará múltiples servicios de atención destinados a los niños que asistirán a Salas de 2 y 3 años.

La visita forma parte de un plan de acción de obra impartida desde el intendente Chuli Jorge, donde gracias a diversas gestiones se pudo contar con el apoyo de recursos de Nación superando los $900.000 y que consta de todo el equipamiento necesario.

El secretario José Luis Sánchez  recordó que esto comenzó como un pequeño CIC y hoy se está conformando como un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) con llegada amplia como lo es la contención humana, social, solidaria destinado a todos los sectores del barrio, asentamientos, donde lo fundamental es la función solidaria que el Intendente “Chuli” Jorge  le está  imprimiendo a ésta gestión.

Este es un trabajo entre municipio y gobierno provincial, favoreciendo a los vecinos con una obra donde se contará con atención médica, odontológica, actividades recreativas y diferentes servicios que se brindarán desde el Ministerio de Salud contando con los profesionales idóneos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook