Rio Primero se sumo a los departamentos que firmaron el acuerdo socio ambiental con la provincia
CORDOBA

Rio Primero se sumo a los departamentos que firmaron el acuerdo socio ambiental con la provincia

Fuente : Cordoba Interior Informa
En el marco de un acto desarrollado en esta localidad la mayoría de los municipios y comunas del departamento Río Primero suscribieron esta mañana su adhesión al Acuerdo Socio Ambiental

De la ceremonia participaron Javier Bricht, titular de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, el responsable de Recursos Naturales Diego Suárez, la legisladora provincial Verónica Gazzoni y los intendentes y presidentes comunales de Monte Cristo, Río Primero, Villa Santa Rosa, La Posta, Plaza de Mercedes, La Para, La Puerta y Piquillín entre otros.
De esta forma ya son 10 los departamentos de la Provincia que adhirieron a este acuerdo Socio Ambiental que promueve la Provincia con el fin de articular medidas proteccionistas de la naturaleza como la erradicación de basurales a cielo abierto, prácticas de forestación y reciclaje.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook