El municipio liquidó haberes aplicando cláusula gatillo
VENADO TUERTO

El municipio liquidó haberes aplicando cláusula gatillo

“El Municipio de Venado, tal el compromiso asumido por la gestión del intendente José Freyre, cumplió con ese incremento salarial del 1,1 por ciento aplicando la cláusula gatillo, durante la liquidación de haberes correspondiente a enero de 2018”

En virtud que la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de la provincia de Santa Fe, publicado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC), acumuló un 26,1 por ciento en el año 2017, superando el 25 por ciento fijado como incremento salarial para los trabajadores municipales, correspondía aplicar la cláusula gatillo acordada en acta paritaria del pasado 30 de marzo.

“El Municipio de Venado, tal el compromiso asumido por la gestión del intendente José Freyre, cumplió con ese incremento salarial del 1,1 por ciento aplicando la cláusula gatillo, durante la liquidación de haberes correspondiente a enero de 2018”, precisó el secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández.

En consecuencia, se produce un incremento sobre la política salarial vigente en cada jurisdicción del 1,1 por ciento, modificando los montos de las asignaciones de las categorías mínimas de referencia establecidos por la mesa paritaria.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook