Presentaron los Carnavales Populares
COMODORO RIVADAVIA

Presentaron los Carnavales Populares

Fuente : Jornada
El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx encabezó la presentación oficial de los Carnavales en el marco del 117° Aniversario de la ciudad, que se desarrollarán los días lunes y martes por calle San Martín

“Es el puntapié inicial por lo festejos de un nuevo cumpleaños de Comodoro, donde las murgas podrán mostrar el trabajo realizado durante el año”, expresó.
En la presentación estuvo presente el titular de Cultura, como así también referentes de distintas murgas de la ciudad, Pablo Pichintiniz de “Soles y Lunas”, como así también Edith Coronel de “Ángeles Piratas”.
En conferencia de prensa, Vleminchx afirmó que “aprovecharemos los días lunes y martes para que nuestra comunidad pueda salir a la calle a festejar las fiestas populares. Con un sentido de pertenencia de parte de la gestión del intendente Carlos Linares, seguiremos por esta senda de acompañar los movimientos populares”.
Las murgas participantes serán Comodoro Fashion, Soles y Lunas, Milenio, Batucada Comodorense, Samba Show, Poesía Murguera, Caprichosos del Carnaval, Pasiones Rejuntadas, Amigos del Sur, Impacto Murguero, Los Descarrilados, Arraigados del Arrabal, Cómplices del Carnaval, Malcriados a Palazzo´s, La Nueva Sensación, Simpáticos Caraduras, Dragones Murgueros, Ángeles Piratas, Leyenda Murguera y Juana Sosa. Además estarán invitadas Los Cobacheros (Caleta Olivia), Corazón de Fuego, Inti Raymi, Tinkunaku y Sentimiento Caporales.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos