Linares se reunirá con Frigerio:
COMODORO RIVADAVIA

Linares se reunirá con Frigerio: "podría ser definitorio para la concreción de obras"

Fuente : Patagonico
Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, mantendrá una reunión en Casa de Gobierno el próximo miércoles con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "Esta reunión puede ser definitoria por las obras del temporal", afirmó el mandatario local.

El intendente Carlos Linares ratificó que el miércoles próximo mantendrá una reunión con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio y según vaticinó, el encuentro podría ser "definitorio" en cuanto a las obras que Comodoro Rivadavia necesita tras el temporal que sufrió en abril del año pasado. La mesa de trabajo se concretará el miércoles 14 a las 14:30 en Casa de Gobierno.

"Hasta ahora no fuimos receptores de ninguna medida importante del Gobierno nacional. Gracias a Dios, el miércoles nos vamos a juntar con el ministro Frigerio para cerrar algunos temas porque sigue pasando el tiempo y no obtenemos nada", indicó Linares.

Asimismo, el mandatario remarcó que dentro de pocos meses se cumplirá un año del temporal más grande que padeció la ciudad y que hasta el momento “solo hubo buenas voluntades” de Nación.

"Vamos para un año de la tragedia y no hubo más que papeles y buenas voluntades. Esta reunión con el ministro puede ser definitoria para la concreción de obras", precisó Linares en comunicación con Radiocracia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook