La Costanera tendrá su propio paseo gastronómico
BARILOCHE

La Costanera tendrá su propio paseo gastronómico

Fuente : Bariloche2000
partir de este sábado, y hasta el martes inclusive, Bariloche vivirá una experiencia única con la instalación en la Costanera de las unidades móviles gastronómicas o Food Trucks; una novedosa iniciativa que fomenta el encuentro entre nuestra comunidad.

El Ejecutivo municipal continúa trabajando en la puesta a punto del Paseo del Lago para que vecinos y turistas disfruten de la mejor manera del lago y la renovada Costanera.

En este sentido, y a modo de “aperitivo” de lo que será el Paseo del Lago una vez finalizadas las obras, durante los cuatro días del fin de semana largo distintas empresas gastronómicas y cerveceras de nuestra ciudad (entre las que se encuentran Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal), estarán en la Costanera ofreciendo servicios de almuerzo y cena; además de estar abiertas para quienes quieran saborear algo durante la tarde disfrutando del atardecer.

La música estará a cargo de bandas locales que estarán tocando durante los cuatro días; además hay programadas actividades para el disfrutar con toda la familia o con amigos. Todo con un marco imponente que nos da el lago, una postal única en la ciudad.

Es importante mencionar que las inversiones que realiza el municipio con fondos provenientes de la Ecotasa ya se están viendo en la ciudad.

El Paseo del Lago se suma al mirador de Bahía López, al que concurren infinidad de turistas y residentes que pasan un agradable momento en un entorno inigualable, cómodos y con un mobiliario acorde. Además ya se abrió el concurso para la construcción del mirador del Cerro Capilla.

Si bien se está avanzando con el resto de las obras en la Costanera (se estima que los baños estarán finalizados a fines de febrero; ya se instalaron las luminarias con led, se finalizaron las dos escaleras metálicas, y se instalaron cestos de basura metálicos y de hormigón, levantaron la totalidad de las paredes de los sanitarios; se están colocando baldosones de la primera terraza mirador, y próximamente se habilitará el primer sector de riego), vecinos y turistas ya pueden disfrutar de la renovada costanera y el novedoso Paseo del Lago.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook