Baigorria inspeccionó diversas obras que se realizan en Porteña
CORDOBA

Baigorria inspeccionó diversas obras que se realizan en Porteña

Fuente : Cordoba Interior Informa
El intendente local Carlos Baigorria inspeccionó ayer las obras que se están llevando a cabo en el edificio de Polcec (Porteña Lucha contra el Cáncer) y en el Jardín de Infantes 9 de Julio para corroborar el avance de las mismas.

En la primera de esas instituciones el municipio está construyendo un Salón de Usos Múltiples, de 61 metros cuadrados de superficie que se destinará a las importantes actividades que se desarrollan permanentemente en la prevención y lucha contra el cáncer.
En el Jardín de Infantes 9 de Julio se edifica una salita para niños de 3 años de edad a través del Plan Aurora del Gobierno de Córdoba con la administración y el aporte de los fondos restantes por parte del Municipio porteñense. En este caso la Sala que se construye es de 62 metros cuadrados.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook