“Hamacas Lectoras” en los Jardines del Concejo Deliberante
GODOY CRUZ

“Hamacas Lectoras” en los Jardines del Concejo Deliberante

Una jornada de entretenimiento, cultura y recreación se llevó a cabo mediante el Programa de lectura itinerante “Hamacas Lectoras” , que llegó al Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz desde la Secretaria de Cultura

Al inicio de la jornada, en el recinto del HCD se brindó un reconocimiento al elenco de teatro “Elulular”, por haber sido seleccionados para representar a Mendoza en el Encuentro Federal de Teatro 2018.

En la oportunidad el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar junto a  Diego Gareca, Secretario de Cultura de la provincia; el  Presidente del Concejo Deliberante, Cesar Cattaneo y el Secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño entregaron  distinciones a los artistas en mérito a su esfuerzo y calidad de producciones.

Mientras tanto,  en los Jardines del Concejo Deliberante se desarrollaba   una jornada  de incentivo a la lectura para niños, perteneciente al programa “HAMACAS LECTORAS” que lleva adelantela Secretaría de Cultura provincial.

Alumnos de las escuelas de verano del departamento, disfrutaron de una mañana de lectura y merienda  de una manera diferente y se llevaron “El cruce de Los Andes” una aventura del General San Martín en formato de historieta “un género más amigable para incentivar la lectura infantil” según destacó Cattáneo presidente del deliberativo comunal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook