Presentación de carruajes para la Fiesta Nacional del Sol 2018
CIUDAD DE SAN JUAN

Presentación de carruajes para la Fiesta Nacional del Sol 2018

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, estuvo presente anoche, junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, en la presentación de maquetas del Carrusel del Sol,

La Reina departamental, Jocelyn Mauro, fue la encargada de recibir a todos los que se acercaron para conocer e interiorizarse sobre la propuesta capitalina.

Capital en su propuesta hace honor a la mujer emprendedora, específicamente a aquella que trabaja dentro de su vivienda, repartiendo sus tareas entre la crianza de hijos, el cuidado del hogar y su emprendimiento personal. La heroína elegida es Paula Albarracín.

Y para materializar este concepto se utilizará la trama y la urdiembre, como estructura vital del vehículo, evocando con su forma el perfil de una casa. Se trata de un enorme manto tejido que finaliza en agua, representando así los teñidos artesanales. La paleta de colores fluir, telas sintéticas e industriales, muestran también la textilería contemporánea. La propuesta tiene como elemento de acumulación ollas y cacerolas, en distintos tamaños y proporciones, para acentuar el concepto de la tarea esencial de la cocina.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos