Intendente de Libertador desmintió denuncias de gastos en tarotistas
JUJUY

Intendente de Libertador desmintió denuncias de gastos en tarotistas

Fuente : El Tribuno
Luego de las denuncias efectuadas por concejales de la oposición, le intendente Oscar Jayat salió al cruce desmintiendo esas versiones.

En conferencia de prensa, el intendente de Libertador General San Martín Oscar Jayat desmintió las denuncias realizadas por la concejal de "Unidad Ciudadana" Patricia Gutiérrez en relación al presunto gasto de fondos municipales en servicios de tarotistas, acompañantes, entre otros.

Esta mañana, el intendente calificó como falsas las denuncias, y destacó que el objetivo de esta es "dividir la paz que logramos conseguir hace años, desde que asumismos en Libertador y la Provincia de Jujuy".

Destacó que las facturas presentadas porr la proveedora Ely Laura Saavedra, corresponden al alquiler de un camión utilizado para la recolección de residuos.

"Hoy el Municipio tiene el 80% de la maquinaria propia", aseguró el mandatario de Libertador.

Además aseguró que le "compran todo a proveedores locales".

"Por primera vez en la historia de Libertador se creó el registro de proveedores para no tener estos problemas", subrayó Jayat.

Camión recolector de residuos

En esa misma conferencia de prensa, se expuso el detalle de las facturas emitidas por la proveedora Ely Laura Saavedra, como así también las órdenes de servicio municipales, donde se puso de manifiesto que se trataba del alquiler de un camión recolector de residuos, y no de una tarotista como sugerían las denuncias de los concejales opositores.

Visiblemente afectada por la situación, Ely Laura Saavedra, sostuvo que la facturación por el alquiler de un camión marca Ford 7000 se hizo cumpliendo todos los requisitos municipales, provinciales y nacionales, a travès de una contadora.

"El camión tiene todo en regla", sostuvo Saavedra, al tiempo que subrayó que "nunca me contrataron para ningún otro tipo de servicios".

La propietaria del camión sostuvo que no entiende "porque se inventan todas esas cosas".

Entre lágrimas, Saveedra, sostuvo que es muy grande el daño provocado por las denuncias que cobraron estado publico. "Me señalan de tarotista... de prostituta, porque es así como me están llamando, cuando no tengo nada que ver" .

"No sé como explicarle esto a mis hijos, a mis amigos, a los amigos de mis hijos", indicó. "La gente que me conoce sabe que no tengo nada que ver".

La proveedora explicò que "mi familia vive del trabajo que realizamos con el camión, tengo tres hijos y un nieto".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos