El intendente Pisano recibió a Ricardo Criado
BOLIVAR

El intendente Pisano recibió a Ricardo Criado

El intendente Marcos Pisano recibió en su despacho al dirigente Ricardo Criado, junto a los presidentes de los bloques de PJ y Cambiemos, Marcos Beorlegui y Susana Patti, respectivamente.

Pisano recibió a Criado y a los concejales con el objetivo de realizar una planificación en conjunto de la agenda legislativa para el 2018. En el encuentro se refirieron a temáticas relacionadas al bien común de Bolívar y a la generación de propuestas conjuntas.

Asimismo, se abordaron problemáticas de la ciudad para elaborar desde una mirada constructiva soluciones para los vecinos del Partido de Bolívar. Teniendo en cuenta que Ricardo Criado representa a un sector de la sociedad, el diálogo propiciado por el intendente es fundamental para la elaboración de lo que será la agenda legislativa de este 2018.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook