Instalaron estacionamientos exclusivos para motos en los accesos a los bancos
GENERAL MADARIAGA

Instalaron estacionamientos exclusivos para motos en los accesos a los bancos

El viernes personal de obras públicas y servicios generales y mantenimiento trabajó en la culminación de las tareas. Buscan organizar la presencia de esta clase de vehículos en la zona céntrica.

A casi 9 años de su aprobación ya rige el sector especial y obligatorio para estacionar las motos en la zona céntrica.
 
Esto busca reorganizar el tránsito de los demás vehículos y también de los peatones que antes encontraban dificultades para estacionar o movilizarse por las veredas.
 
Personal de obras públicas y de servicios generales y mantenimiento culminaron con las tareas de instalación y demarcación de estos estacionamientos que se encuentran ubicados en Avellaneda casi sarmiento, sobre la vereda del Banco Provincia, y en Avellaneda casi Belgrano, a metros del acceso del Banco Nación.
 
Las estructuras cuentan con un soporte de seguridad que permite que las unidades sean amuradas por sus propietarios y además son de uso gratuito.
 
Con el cumplimiento de esta normativa, ahora los agentes de tránsito estarán facultados para advertir y multar a todos aquellos motociclistas que dejen sus rodados estacionados sobre las veredas o en sectores paralelos de los cordones.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos