Trabajo conjunto de SFVC y “Cazadores de Tormentas”
CATAMARCA CIUDAD

Trabajo conjunto de SFVC y “Cazadores de Tormentas”

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, recibió al equipo de especialistas del reconocido grupo “Cazadores de Tormentas” para dialogar sobre su trabajo
Stefan Sauzuk, Ariel Berrondo y Gonzalo Martínez estuvieron en la reunión con el secretario de Gobierno para avanzar con el acuerdo para trabajar en forma mancomunada con el municipio capitalino. De la misma partida, cuando inicien las actividades, será también otra Carolina Corpacci, otra de las integrantes del equipo.
 
Semanas atrás, en una recorrida protocolar, los expertos en meteorología pudieron visitar junto al secretario Martel y un equipo técnico del municipio las instalaciones donde se emplaza la casa del gobernador Mardoqueo Molina y la obra de recuperación de ese inmueble que será convertido en la Casona del Arte y un Polo de Innovación.
 
Será en el marco de este espacio donde los “Cazadores de Tormentas” contarán con un lugar especialmente preparado para desarrollar sus actividades y los pronósticos reconocidos por su exactitud.
 
El lugar será acondicionado por el municipio y entregado a los jovenes del equipo. Además, el secretario de Gobierno también confirmó que el municipio avanzará con la adquisición de equipamiento solicitado por el equipo para realizar su trabajo en forma óptima.
 
“Buscamos que este punto de la ciudad sea una referencia en todo sentido, no sólo para el arte sino también para los emprendedores y personas que se han destacado por su trabajo innovador e independiente. Aquí, los Cazadores de Tormentas tendrán un lugar pensado para ellos y por ellos para trabajar así que esperamos desarrollar tareas conjuntas de ahora en más”, aseguró el secretario de Gobierno.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos