La Municipalidad de Córdoba y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación firmaron convenio
CORDOBA CIUDAD

La Municipalidad de Córdoba y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación firmaron convenio

Fortalece y descentraliza el servicio psicosocial para madres adolescentes de la ciudad que asisten a Warma Wasi, la casa de la mamá adolescente de la Capital Social.

 Tuvo lugar una firma de convenio entre la Municipalidad de Córdoba

y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación, tendiente a fortalecer el servicio que actualmente se brinda en la Casa de Warma Wasi, ubicada en Mendoza 386, la casa joven que brinda servicio psico-social para mamás adolescentes.

Las acciones tenderán a ampliar y descentralizar la contención ampliando la zona territorial y llevando la agenda de trabajo a grupos y sectores vulnerables de la ciudad.

De esta manera, a través de la apertura de distintos talleres destinados a madres adolescentes y embarazadas jóvenes, se buscará ampliar la calidad de vida de futuras mamás jóvenes de la Capital Social.

Warma Wasi, la casa joven

“Warma Wasi” es la casa joven creada por la Municipalidad de Córdoba para mamás adolescentes. Es un espacio de diálogo, intercambio y de acompañamiento. Fue creada a través del decreto N° 1736/14 y funciona en calle Mendoza 386, de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos