Intensa agenda institucional de Córdoba Cultura
CORDOBA

Intensa agenda institucional de Córdoba Cultura

La Agencia acompañó el pasado fin de semana la Fiesta de las Colectividades de General Deheza, las celebraciones por el Día de la Mujer en Etruria, los 100 años de la Biblioteca Aberdi y los 40 años del Rey Pelusa.

Pelusa, uno de los ídolos más destacados de la música popular cordobesa cumplió 40 años sobre los escenarios con un gran concierto que tuvo a Forja por escenario. El vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Jorge Álvarez, le entregó al músico  un reconocimiento en nombre del Gobierno de Córdoba por su trayectoria.

También, con motivo del Día Internacional de la Mujer se extendieron diversas celebraciones a lo largo de toda la provincia. En este sentido, el fin de semana Nora Bedano se hizo presente en las celebraciones que se llevaron adelante en la  localidad de Etruria, ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba en el departamento General San Martín.

En tanto, en la ciudad Capital, los festejos de la Biblioteca Popular de barrio Alberdi concertaron la alegría de los vecinos que en la tarde noche del sábado se acercaron para celebrar los 100 años de este espacio que es toda una referencia. La Agencia Córdoba Cultura acompañó este festejo a través de la presencia del Carlos del Campo.

Finalmente, la localidad de General Deheza, ubicada al norte del departamento Juárez Celman, vivió el pasado fin de semana su 27° edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades. Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura,  estuvo presente acompañando la  celebración y fue recibida por al intendente local Franco Morra.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook