Firma de Convenio de Cooperación con el Registro Provincial de las Personas.
GENERAL ALVARADO

Firma de Convenio de Cooperación con el Registro Provincial de las Personas.

El jueves 1 de marzo el Intendente Municipal Germán Di Cesare, acompañado por la Secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove, recibió en la sala de Audiencias del tercer piso del Palacio Comunal

En dicho encuentro se  efectuó la rúbrica entre ambas partes del convenio de Cooperación entre el Registro   de las Personas y el Hospital Municipal, “Dr. Marino Cassano”. El acuerdo de colaboración y cooperación es con el fin de lograr, mediante el trabajo conjunto y coordinado, un mejoramiento del servicio público que brinda el Registro   Provincial de la Personas que redunde en el acercamiento a todos los ciudadanos de  la comuna de Gral. Alvarado.

El Registro Provincial de las Personas Provincial, instalará  en el Hospital “Dr. Marino Cassano”, una oficina de toma de trámites  del Registro de las Personas, la cual recibirá las constataciones de parto correspondiente a los nacimientos, quienes utilizarán esas constancias exclusivamente a los fines de reproducir de la respectiva inscripción de nacimientos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos