El Concejo Deliberante de El Bolsón abrió el año Legislativo
EL BOLSON

El Concejo Deliberante de El Bolsón abrió el año Legislativo

Además se presentó el trabajo de modernización que encaró la Institución para facilitar el acceso a la información pública.
El intendente municipal, Bruno Pogliano, dejó inauguradas este lunes las Sesiones Ordinarias del Período 2018, y junto a la presidente del Legislativo, Adriana del Agua, descubrieron una placa que recuerda al primer Concejo integrando por el presidente Horacio “Tato” Guasco y los ediles Nora Alvarado de Mur; Víctor Hugo de la Vega; Rosa Orlando y Marta Alonso; la placa es la primera de una serie que conmemorará a los distintos Deliberantes desde la creación de la Carta Orgánica. 
 
El acto fue muy emotivo y contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, y de varios concejales que pasaron por la historia democrática de la Institución.  
 
En la Apertura del Agua presentó la página Web con la que el Concejo contará por primera vez en su historia. 
 
“Los vecinos van a poder conocer de forma más transparente cómo trabajan sus representantes; tener a disposición las Ordenanzas y el detalle de cómo votamos. Es una herramienta fundamental para hacer más accesible la información pública, por lo que desde la presidencia me propuse mejorar la Institución y dar calidad institucional” remarcó del Agua además del trabajo que se viene haciendo con respecto a la modernización “con el uso de herramientas informáticas y la digitalización de las normas que venimos haciendo hace más de un año para poder garantizar información de calidad y de fácil acceso a través de internet, y que ahora podemos mostrar gracias al aporte de los profesionales que trabajan en Sistemas; un área que no existía realmente en el municipio, y Comunicación Institucional, un área con la que a partir de hoy va a contar el Legislativo”.- 
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos