Almirante Brown cuenta con un nuevo jardín de infantes
ALMIRANTE BROWN

Almirante Brown cuenta con un nuevo jardín de infantes

El Municipio de Almirante Brown inauguró el nuevo jardín de infantes N° 959 de la localidad de Glew, que albergará a más cien alumnos en dos turnos.

En un emotivo acto, que contó con la presencia de numerosos funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo del distrito, además de docentes y alumnos quedó inaugurado el tan anhelado jardín de Infantes 959. Una institución muy reclamada por todos los vecinos del barrio Los Álamos.

 

El intendente Mariano Cascallares destacó que "estos establecimientos de educación inicial se suman al Jardín N° 956 de Claypole, el Jardín N° 957 de Rafael Calzada y el Jardín N° 958 de Ministro Rivadavia que inauguramos el año pasado".

 

En la ocasión, el presidente del Honorable Concejo Juan Fabiani agradeció la participación de todos los que intervinieron en la creación del flamante establecimiento, e hizo hincapié en la tarea de la actual gestión municipal que promueve que la mejor política de inclusión  es la educación. Cabe señalar que el jardín es la quinta institución educativa que crea el Municipio.

 

El jardín está emplazado en un sector del inmueble municipal ubicado en la calle Julián Aguirre 3110. Las instalaciones del edificio ya existente -donde funcionaba la antigua unidad sanitaria Los Álamos- han  sido adecuadas y remodeladas para el uso de la institución, que cuenta con tres salas, baños para varones y mujeres, dependencias  (donde funcionarán la dirección y áreas administrativas) y un Salón de Usos Múltiples.

 

Participaron también del encuentro el presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Leonardo Herrera; el secretario de Cultura Eduardo Fabiani y el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, entre otros.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook