En Villa Elisa juntan billetes de dos pesos para donarlos al hospital
VILLA ELISA

En Villa Elisa juntan billetes de dos pesos para donarlos al hospital

Fuente : Sin Mordaza
Mientras varias personas los aprontan para canjearlos, el grupo juvenil Manitos Solidarias de la Unión Vecinal inició una campaña para que los elisenses donen esos billetes al Hospital San Roque, de esa localidad.

Mientras varias personas los aprontan para canjearlos, el grupo juvenil Manitos Solidarias de la Unión Vecinal inició una campaña para que los elisenses donen esos billetes al Hospital San Roque.

 

Agrandar imagen Quienes deseen adherirse a la propuesta, pueden depositarlos en las urnas ubicadas en estos comercios: Supermercado Huguimon 1, Maxikiosco La Diagonal, Polirubros Fénix, Heladería Grido (Urquiza y Arenales), Pilchería tu estilo, Supermercado Renacer, Casa Schantón, Supermercado La buena fe y Despensa y Carnicería Jorgito, supo El Entre Ríos.

 

Las urnas serán entregadas cerradas a la asociación cooperadora del nosocomio el 22 de abril, para su apertura y posterior cambio por dinero circulante.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos