Diamante recibió 358 lámparas a través del programa “MI CIUDAD LED”
DIAMANTE

Diamante recibió 358 lámparas a través del programa “MI CIUDAD LED”

Los trabajos de cambio de luminarias comienzan la semana próxima.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia, CPN Gustavo Bordet, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda recibió 348 de 500 lámparas LED que fueron otorgadas a Diamante. “Este cambio generará un flujo luminoso mayor que el actual alumbrado público, pero sobre todo tendremos un ahorro del 50 % de la energía” indicó el Intendente, tras la finalización del acto llevado a cabo en la vecina localidad.

A su vez, Aranda sostuvo que “tiempo atrás, Diamante adhirió a este programa que busca mejorar los espacios públicos, optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética de las luminarias del alumbrado público. Vamos a empezar con la colocación desde el ingreso principal de la ciudad hacia el Palacio Municipal, tomando las plazas e instituciones educativas”.

Primera etapa de colocación

El Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, explicó que los trabajos de recambio de luminarias están diagramados para comenzar la semana próxima de la siguiente forma: Ingreso de Av. Gral. Mosconi, tomando Av. Pte. Alfonsín (desde rotonda de ingreso) a Intendente Airaldi; tomando calle Ramírez y 3 de febrero hasta Plaza 9 de Julio, tomando calle 9 de Julio hasta Eva Perón, con dirección la Plaza San Martín.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos