El Intendente Nedela presentó los nuevos patrulleros que se incorporaron a la fuerza policial de la ciudad
BERISSO

El Intendente Nedela presentó los nuevos patrulleros que se incorporaron a la fuerza policial de la ciudad

Con el fin de reforzar las acciones de seguridad ciudadana que se impulsan desde el Municipio, el intendente Jorge Nedela, llevó a cabo la entrega de tres nuevos patrulleros, que tienen como destino dependencias policiales locales.

Del acto que fue realizado en las instalaciones del Gimnasio Municipal, también participaron el secretario de Gobierno, Claudio Topich; el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti; el secretario Privado, Miguel Caminos; el subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret; el jefe Comando de Patrullas, José Luis Coria junto a directores, coordinadores, concejales y titulares de las distintas comisarías del distrito.
Al respecto de esta nueva adquisición, el jefe Comunal, Jorge Nedela manifestó: "Con esta entrega estamos alcanzando casi los 30 vehículos entre patrulleros, camionetas y motos que se sumaron a los servicios de seguridad de Berisso".
"Esto demuestra una vez mas el compromiso del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, bajo la directiva de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que plantea y prioriza permanentemente el tema de la seguridad a través de la entrega de equipamiento y vehículos como en este caso para la policía", aseguró Nedela.
El intendente expuso que el tema seguridad "preocupa a todos los vecinos y en ese sentido se busca que la fuerza policial esté bien equipada para alentar a sus miembros a que estén a disposición de los vecinos para que se pueda combatir el delito".
Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret, detalló que los móviles serán destinados a las comisarías Primera, Segunda y a una de las correspondientes a la Delegación, "que seguiremos avanzando para que todas las comisarias reciban nuevos equipamientos". 
Con respecto a las últimas incorporaciones de personal, el funcionario indicó que "Berisso incorporó 21 nuevos efectivos que fueron distribuidos por el Comando de Patrullas y sumado a estos tres nuevos móviles, se intensificarán los controles en los distintos barrios". 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook