Gill resaltó el impacto urbanístico que tendrá la apertura del bulevar España
VILLA MARIA

Gill resaltó el impacto urbanístico que tendrá la apertura del bulevar España

En el marco de una reunión de la que participaron funcionarios provinciales y empresarios de AERCA, el intendente Martín Gill disertó sobre las obras públicas que se ejecutan en Villa María

Sobre este mismo tema, el presidente de Aerca, Franco Monetti, al hacer la apertura oficial de la actividad, expresó que dicha arteria se ha transformado en la columna vertebral de la ciudad, y que a su vera se están forjando emprendimientos de gran valor para Villa María.
Por su parte el secretario de Comercio de la Provincia Víctor Lutri basó su disertación en presentar aquellos programas y acciones que surgen de su cartera, en capacitación y formación para emprendedores, líneas de crédito y financiamiento, asistencia técnica, vinculación y sistemas de información para el fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook