Avanzan los trabajos de refuncionalización del Puente de Playas de Oro
VILLA CARLOS PAZ

Avanzan los trabajos de refuncionalización del Puente de Playas de Oro

Con algunas demoras generadas por las lluvias de los últimos días, igual avanza de acuerdo a lo planificado la obra de mejoramiento y ampliación del puente de barrio Playas de Oro, que ejecuta la empresa Ingacon SRL.

Esta mañana el intendente Esteban Avilés junto al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, funcionarios del área y responsables de la empresa elegida a través de licitación recorrieron los trabajos que se realizan en la zona.
Con una inversión de $2.945.790, esta obra de refuncionalización incluye una calzada de 6,60 metros para la circulación de vehículos y una vereda peatonal de 2,40 metros.
“Esta es una obra muy esperada, solicitada por los vecinos que resolverá los dos problemas principales que tenía el puente. La anterior calzada para los vehículos era muy angosta y el lugar para el tránsito de los peatones casi inexistente. El plazo de conclusión de la obra es de aproximadamente para mediados de mayo, no obstante podrían sumarse algunos días como consecuencia de las últimas lluvias”, detalló Pedrone.
Además el titular de Desarrollo Urbano precisó que “se suma a esta acción un conjunto de obras que estamos haciendo en el sector, como la pavimentación del trayecto que faltaba en la costanera hacia San Antonio, la sistematización de avenida Cárcano y la pavimentación de la calle Bonn, Berlín y Oslo que mejora la circulación del transporte público, beneficiando a los barrios Solares de Ensenadas y Playas de Oro”.
Por su parte, Avilés rescató que “seguimos cumpliendo con obras requeridas por el sector, muy importantes por lo que hace a la conectividad y accesibilidad con localidades vecinas. No solamente estamos mejorando la calzada, dando seguridad vial a toda la zona, sino que también terminamos hace meses atrás el adoquinado que conecta con San Antonio, así como hace un año y medio se trabajó en calle La Madrid, cumplimentando de esta manera distintas etapas dentro de un plan integral de obras”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook