Confirmaron obras en marcha e inauguraciones en Pueblo Esther
SANTA FE

Confirmaron obras en marcha e inauguraciones en Pueblo Esther

Fuente : Sin Mordaza
El ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay, recibió en su despacho de Santa Fe al jefe comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, y definieron diversas actividades.

El ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay, recibió en su despacho de Santa Fe al jefe comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, y definieron diversas actividades.

Entre varios temas se destacó la próxima apertura de sobres para la licitación de la obra de ampliación y corrección del canal interno que se hará el 18 de este mes. Además, para también para este mes se fijó la inauguración de la pavimentación de calle Brasil, que se realizará el 28.

Para el resto del año quedará el comienzo de varias obras que ya tienen aprobado el proyecto ejecutivo, como son la extensión de la red de agua potable hacia el barrio Parque Vernazza, la finalización de la obra de cordón cuneta en calle Rioja en su totalidad, la pavimentación de dos ingresos al barrio Country 16 que se realizarán en calles Elcano y Juan Manuel de Rosas mediante hormigón intertrabado y sobre un total de mil metros y la pavimentación de calle Rivadavia desde calle 25 de Diciembre hasta Santiago del Estero, entre otros puntos.

Con respecto a las obras en curso, la comuna de Pueblo Esther se encuentra trabajando en calle Ushuaia con la realización de cordón cuneta y pavimento para luego continuar estas acciones en calle Catamarca entre Alberdi y España.

La extensión de la red de cloacas actualmente transita su curso sobre la colectora de calle Alberdi entre Rioja y San Juan sumando una importante cantidad de conexiones domiciliarias. Por otra parte, se está realizando una destacada renovación de luminaria pública con tecnología led, que comenzó en el predio del anfiteatro comunal y que próximamente se desarrollará sobre calle Pilcomayo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos