Habilitaron 1.400 metros de alumbrado público
Curuzú Cuatiá

Habilitaron 1.400 metros de alumbrado público

Fuente : El Litoral
Se inauguró el lunes en Curuzú Cuatiá 1.400 metros de alumbrado público sobre la ex Ruta 14, desde el pórtico de entrada hasta Chiclana y desde Basilio Acuña hasta la primera arteria, con más de una treintena de lámparas de sodio

El acto estuvo encabezado por el jefe Comunal, José Irigoyen. “Hace más de 40 años que vivo en este lugar y nunca tuvimos luz, ni ripio en las calles, en los días de lluvia teníamos dificultades para salir”, relató Elena una vecina de calle Chiclana, agradeciendo a las autoridades municipales.  
En tanto Irigoyen anunció que “ya estamos pensando en que en los próximos días vamos a iluminar el ingreso al barrio Victoria (150 nuevas viviendas) y también en la Chiclana que va desde la ex Ruta 14 hasta la Nacional 119 que pasa por el Ralín”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook