Inauguraron sede de la Universidad del Chaco Austral
MERCEDES

Inauguraron sede de la Universidad del Chaco Austral

Fuente : El Litoral
Se estrenó el lunes la sede Mercedes de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) tras el convenio que firmaron el año pasado con la Municipalidad.

El acto estuvo encabezado por la intendente, María Elvira Sánchez, autoridades de la institución académica, legisladores provinciales, docentes y alumnos. En la oportunidad el coordinador de la sede, Alejandro Villalba, se mostró muy satisfecho por el logro alcanzado de poder iniciar el periodo lectivo 2018. Posteriormente hizo uso de la palabra un miembro de la Universidad quien destacó el compromiso de parte del Estado local al haber firmado el convenio y bajar carreras universitarias que son muy solicitadas por los estudiantes.
Por otra parte habló el coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain, destacando el gran apoyo que están brindando para que muchos jóvenes y adultos puedan estudiar una carrera universitaria. Por ultimo se expresó la Jefa comunal, quien destacó que para esta gestión de gobierno la educación no es un gasto sino una inversión y además afirmó que continuarán gestionando proyectos junto al equipo de trabajo para mejorar aún más la calidad educativa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook