Ultiman detalles de la Expo Concepción 2018 que se realiza este fin de semana
CONCEPCION DEL URUGUAY

Ultiman detalles de la Expo Concepción 2018 que se realiza este fin de semana

Se prevé la presencia de 69 empresas y comercios y 112 stands en general de emprendedores, instituciones y artesanos. Habrá seminarios y talleres educativos, y también actividades recreativas y cierres musicales.

Este martes se realizó la última reunión de la comisión organizadora, de la cual participó el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, junto al viceintendente Martín Oliva.

En la ciudad hay grandes expectativas por el regreso de la exposición ferial que supo brillar en los albores de los años 80'. 

Luego de ultimar detalles organizativos para las distintas actividades que se desarrollarán en el Puerto de Concepción del Uruguay, los días 13, 14 y 15 de abril, los miembros de la comisión recorrieron el predio y acordaron que el viernes a las 12 del mediodía se desarrolle el acto inaugural, donde se aguarda la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de la ciudad. Además de la participación de los distintos expositores, seminaristas y representantes empresariales de la ciudad y la región. 

Se prevé la presencia de 69 empresas y comercios y 112 stands en general de emprendedores, instituciones y artesanos. Habrá seminarios y talleres educativos, y también actividades recreativas y cierres musicales. El sábado 14 de abril a las 17 actuará el grupo "Cazadores" y el domingo 15 de abril desde las 15 horas lo harán la "Orquesta Río de los Pájaros" y a las 17 el grupo "Sentimientos".

Esta Expo Concepción 2018 tiene como objeto mostrar el caudal Industrial, Educativo y Comercial, de la ciudad y de la región para el desarrollo de alianzas estratégicas que desarrollen las potencialidades locales y regionales de cara al futuro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook